Inicios.

En el año 2019, las primeras semillas de agave germinaron en el campo de la pequeña comunidad de Los Horcones, fundada en 1973 por almas comprometidas con la vida en cooperación y el respeto por la naturaleza.

El nombre de Palo Blanco fue inspirado en un árbol de la región, cuyo hábitat comparte el límite en las bajas temperaturas con el agave. Ahí, las temperaturas extremas del desierto de Sonora desafían la resistencia de las plantas, pero también les brindan momentos de frescura y aromas únicos con la llegada de las lluvias de verano, lo que da lugar a los sabores característicos del Bacanora de esta región.

Honrando el agave y su entorno, Horcones Palo Blanco produce un Bacanora de alta calidad que refleja la pasión y dedicación de sus creadores.

En cada botella, se puede apreciar la delicadeza y el esmero con el que se ha elaborado esta bebida de sabor excepcional, que nace de la tierra y el cielo, de la fuerza de la naturaleza y el amor por la vida.

Horcones Palo Blanco un bacanora que nos invita a la reflexión,  a compartir los momentos buenos y malos, en unión, en familia, en comunidad..